23.3.10

Primavera


Fotografia: Pia Ulin

6 comentarios:

  1. Muy chulo foto. Me pregunto si usted o fotógrafo lo llamó Primavera.

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografia me encantó en cuanto la vi y me pareció ideal para ilustrar la llegada de la primavera, no tenia nombre pero podria llamarse así.

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido. Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  4. La fotografía es bonita por el contraste de luz y colores y la sencillez del conjunto de objetos. Curioso perchero que le dan uso de enredadera...

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    antes de todo, decirte que me encanta tu blog! Ahora una petición: podrías recomendarme webs, blogs o fotos donde se muestren terrazas urbanas? Vivo en el eixample barcelonés y tengo que reformar una, pero todas las empresas que he consultado acaban con el mismo proyecto: tarima. Todas la terrazas acaban siendo iguales. Quisiera crear un oasis verde, una propuesta original, sotenible y que no se descontextualize del entorno. Alguna idea?
    Gracias

    Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, las terrazas ubanas no es un tema que conozca demasiado, por ahora, no sé si te servirá de ayuda pero se me ocurre que quizás podrias ver la página web de Arboretum.Están especializados en exteriores.
    Grácias por tus visitas.

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger