27.9.10

Oriental Loft


Situado en el histórico Oriental Warehouse Loft Building en San Francisco, cuya construcción data del año 1.860, este espacio ha sido completamente renovado por el estudio de arquitectura Edmons+Lee Architects, potenciando los espacios abiertos y eliminando cualquier compartimentación que impidiera una conexión visual desde todos los ángulos.















Paredes de hormigón y estructuras de madera originales le otorgan el caracteristico "look" industrial.

En la planta baja, la lámpara de pie Arco de Achille Castiglioni ilumina la zona de estar junto con el grupo de lámparas de suspensión Mirror Ball de Tom Dixon.



En el altillo se encuentra la zona de biblioteca, equipada con el sistema modular USM, el dormitorio, con la cama Siena de Naoto Fukasawa, y el baño.


Bajo la cortina de agua de la ducha podemos abarcar con la vista casi toda la vivienda.

Fotografias:Edmonds+Lee Architects

4 comentarios:

  1. Ooooooohhhh!!!!
    Me lo llevo enterito tal y como está!!! Perfecto, sin más paliativos!!! Materiales, mobiliario, instalaciones, todo!!

    ResponderEliminar
  2. Meg! Hace tiempo que no te decía nada! Que tal todo?
    Desde luego, el espacio es espectacular, la combinación de materiales es fantastica, y cromaticamente hablando también...
    Lo único que me ha deceocionado un pelin es la cocina...con un espacio así debería ser mucho más espectacular!!! (mi opinion)
    Un beso.
    Nos vemos.
    M.S.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe, no hay nada absolutamente perfecto!Puestos a pedir para mi también le falta una cosa:un espacio exterior ajardinado o unas buenas vistas pero...de todas maneras me lo quedaria sin dudarlo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que me gustaría poder vivir en diez sitios a la vez...
    Saludos !

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger